Sobre Nosotros

Notar Spania megling S.L. puso en marcha en las nuevas instalaciones en Albir, enero de 2012. Thomas Gils es el único de la antígua empresa que decidió que quería seguir trabajando en Albir. Thomas se graduó de la Asociación de Comerciantes de Noruega. Después de haber trabajado aquí en la Costa Blanca desde hace más de diez años como agente.

La "nueva" Notar Spania megling S.L. ha requerido un año en adaptarse al nuevo mercado. Cuando los requisitos de los clientes se han vuelto más y más difíciles a causa de la creciente competencia con el díficil panorama económico difícil en el que Europa se encuentra ahora.

Esto es bueno, ya que ha contribuido a grandes cambios de nuestra inmobiliaria en el escenario actual, viendonos obligados a ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Con el fin de cumplir los niveles existentes en la zona, Notar Spania megling SL tiene en su equipo Anders Viste de la empresa "Helge y Anders Construcciones SL", constructores aquí en la Costa Blanca desde hace más de 25 años. Es la nueva construcción y restauración de alto nivel noruego que ha convertido en su seña de identidad. Anders es por lo tanto responsable de la mediación de Notar Spania megling S.L. Tambien va a desarrollar nuevos proyectos en la zona para satisfacer la creciente demanda de nuevas construcciones. Anders es también un consultor para los compradores y vendedores, para obtener un buen consejo si hay algo que necesita en referente a una propiedad que le pueda interesar, para asegurarse de que todas las partes pueden confiar en el «antes y después» de una firma.

El marketing es una parte importante de cualquier negocio. Notar Spania megling S.L tienen su propio fotógrafo en su equipo, Thomas Wendel. Thomas desarrollará los productos fotográficos que sabemos que nuestros clientes necesitan. No sólo las mejores fotos, pues algunos clientes quieren por ejemplo 360 grados de visualización de las magníficas vistas panorámicas desde la terraza de la azotea. Otros clientes quieren fotografía aérea de su propiedad sin precedentes. Estos son sólo algunos ejemplos de los productos que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Para ofrecer a cada cliente el servicio y la atención que se merece, Notar Spania megling S.L cuenta con Line Larsen Wendel y Lene Silden. Si viene a nuestras oficinas se sentirá bien recibido en todo momento.

Notar Spania megling S.L tambien tiene servicios de alquiler, siendo el encagado de este área Solveig Viste, que tenga experiencia en alquileres en Altea, Alfaz del Pi, Altea y Villajoyosa, con casi diez años de experiencia.

Thomas Marthin Gils

Tel. +34 699 45 85 99
     
tgils@notar.es
Anders Viste

Tel. +34 607 882 530
     
aviste@notar.es
Lene Silden

Tel. +34 607 882 534
     
lsilden@notar.es
Ana Villanueva

Tel. +34 669 230 831
   
ana@notar.es
Antoine Kees

Tel. +34 625 455 248
           
antonio@notar.es
Solveig Viste

Tel. +34 607 882 532
     
solveig@notar.es
Valerie Verkest

Tel. +34 655 011 657
         
valerie@notar.es